Edición

Borrar
Provoca un accidente borracha e intenta sobornar a la policía

Provoca un accidente borracha e intenta sobornar a la policía

La joven aparece en el vídeo ofreciendo dinero a los agentes para 'olvidar' lo sucedido

ideal.es

Domingo, 24 de abril 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocurrió en la ciudad mexicana de Irapuato, en México, hace unos días y todo fue grabado por las cámaras de la televisión. Una joven en estado de embriaguez impactó contra varios vehículos que se encontraban parados en un semáforo provocando numerosos daños materiales que se pueden apreciar en las imágenes.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la policía, que comprobaron cómo esta joven, Lorena Daniela Aguirre, tenía claramente mermadas sus capacidades debido a la borrachera y procedieron a seguir el protocolo para inmovilizar el vehículo e impedir que la conductora volviera a poner en peligro su vida y la del resto en la carretera.

Lo sorprendente llegó cuando la joven, al ver que iba a ser multada, intentó directamente sobornar al policía, al que le ofreció 100 pesos que, evidentemente, no fueron aceptados por el policía.

La historia continuó con la detención de la joven, que tuvo que pagar unos 1.500 pesos (80 euros al cambio aproximadamente) para quedar en libertad.

Las Redes Sociales ya han hecho mofa con este caso y especialmente con la escasa cantidad ofrecida al policía para tratar de sobornarle bautizando a esta joven como 'Lady 100 Pesos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios