Edición

Borrar
Uno de los violadores era conocido en las redes sociales por su afición a las fotografías y el culto al cuerpo.
Tres violadores de una chica de 17 años se libran de la cárcel pagando una multa

Tres violadores de una chica de 17 años se libran de la cárcel pagando una multa

Ambos han llegado a un acuerdo con los fiscales croatas por le cuál aceptan declararse culpables de la violación y pagar una multa a la víctima de 31.594 euros

ideal.es

Martes, 9 de febrero 2016, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica está servida en Croacia. El pasado mes de julio tres jóvenes australianos, Dylan Djohan y Ashwin Kumar, de 23 años, y su amigo Waleed Latif, de 21, violaron en un bar de Split a una turista noruega de 17 años. Según informa el diario 'The Age' los jóvenes, que estaban en libertad bajo fianza, podrían haberse enfrentado a una condena de hasta 15 años de prisión. Pero no pisarán la cárcel.

Los tres han llegado a un acuerdo con los fiscales croatas por le cuál aceptan declararse culpables de la violación y pagar una multa a la víctima de 31.594 euros. Durante el juicio se presentaron como pruebas tres muestras de semen que se hallaron en la ropa de la joven noruega. Si bien en principio alegaron que las relaciones sexuales fueron consentidas, luego asumieron la culpa.

Según informa Telecinco, Djohan (en la imagen), era conocido en las redes sociales por su afición a las fotografías y el culto al cuerpo, acompañó una de las instantáneas que tomó en el muro de Dubrovnik con una frase en la que afirmaba que "había tenido una revelación" y que le había dicho que tenía como objetivo "acostarse con diferentes bellezas"

A día de hoy, tanto Djohan como Ashwin Kumar y Latif se encuentran a la espera de volver a su país después de pasar siete meses en Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios