Edición

Borrar
El dictador de Gambia exige a las mujeres quitarse el pantalón y la ropa interior

El dictador de Gambia exige a las mujeres quitarse el pantalón y la ropa interior

Yahya Jammeh asegura que las mujeres del país "están enfrentándose a la infertilidad y a todo tipo de enfermedades" | "Vuestras partes privadas necesitan algo de aire"

ideal.es

Sábado, 12 de diciembre 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Gambia los índices de natalidad han descendido considerablemente. Tanto que genera algún que otro quebradero de cabeza al dictador del país, Yahya Jammeh, el cual ve el problema en la forma de vestir occidental de las mujeres del país. Una situación que va contra la cultura gambiana. Por tanto las ha instado a que se desprendan de los pantalones y su ropa interior: Vuestras partes íntimas necesitan algo de aire para poder funcionar de forma efectiva, resalta.

Y es que para Jammeh, la mujer de Gambia a día de hoy con su vestimenta queda expuesta a la infertilidad y a otro tipo de enfermedades. ¿Cómo vais a poder concebir si vais vestidas con pantalones apretados y ropa interior? Debéis cambiar vuestra vestimenta si queréis tener un bebé, ensalza.

El notorio enfado del dictador, según apuntan desde el medio Freedom Newspaper, puede estar incluso en casa. Y es que su mujer viste con vaqueros apretados con una clara tendencia occidental, algo que parece no sentarle bien al jefe de estado del país gambiano. Por ello lanzó tal curioso mensaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios