Edición

Borrar
Un policía acude borracho a la entrega de su premio contra el alcohol al volante

Un policía acude borracho a la entrega de su premio contra el alcohol al volante

Se hizo con una botella de whisky 'Jameson', se la llevó a su coche patrulla y acabó con ella | Una asociación de madres le había premiado por realizar más de 100 detenciones de conductores que superaban los límites de alcohol en la sangre

ideal.es

Viernes, 13 de noviembre 2015, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece surrealista pero ha sucedido de verdad. Michael Szeliga, un agente de la policía del Condado de Pinellas (Florida), acudió a la entrega de un premio contra el alcohol al volante completamente borracho. Se hizo con una botella de whisky marca «Jameson», se la llevó a su coche patrulla y acabó con ella tras acudir a un curso de formación de dos días sobre la legislación relacionada con la conducción y la bebida.

Más tarde, en el Hyatt Regency Pier 66 Hotel en Fort Lauderdale, ante 200 invitados, la Asociación de Madres contra la conducción y la bebida (Mother Against Drunk Driving, MADD) iba a concederle un premio junto a otros dos agentes por realizar más de 100 detenciones de conductores que superaban los límites de alcohol en la sangre.

Según informa ABC, el máximo responsable de la Policía de Gulfport, Robert Vincent, afirmó que el supervisor de Szeliga le había avisado de que su subordinado estaba «en unas condiciones no apropiadas». Ha sido sancionado con un día sin paga, y trasladado a la unidad que investiga los crímenes contra menores, informa el diario digital «SFGATE». Por su parte, el policía sancionado ha asegurado que otros agentes habían adquirido otra botella de whisky marca «Crown Royal».

Ha trascendido también que Szeliga y su compañero de habitación se estaban vistiendo para el banquete cuando sonó la alarma su su hotel. Tal y como ha explicado un sargento de Policía del Condado de Pasco, Szeliga estaba en el vestíbulo «en calzoncillos, visiblemente bebido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios