Edición

Borrar
Una mujer permanece 7 horas muerta en la mesa de un McDonalds

Una mujer permanece 7 horas muerta en la mesa de un McDonalds

Los policías llegaron al lugar tras ser avisados por los empleados que había visto a una persona inconsciente y fría sobre una mesa del establecimiento

ideal.es

Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer sin hogar de entre 50 y 60 años permaneció el pasado sábado durante más de siete horas muerta en la mesa de un McDonald's en Hong Kong sin que ningún empleado o cliente se diera cuenta de que había fallecido.

Los policías llegaron al lugar tras ser avisados por los empleados que había visto a una persona inconsciente y fría sobre una mesa del establecimiento. La mujer habría entrado en el local unas 24 horas antes y solo había comprado agua.

La mujer solía ir al mismo establecimiento, ubicado en el barrio obrero de Ping Shek, cada día a dormir, aprovechando que permanece 24 horas abierto.

Tras conocerse el trágico suceso, el McDondald's de Hong Kong hizo público un comunicado en el que expresaba su "pésame por el desafortunado incidente". Afirmó que abren 24 horas al día "para complementar el estilo de vida moderno", y que "con el fin de proporcionar un ambiente agradable, no molestamos a nuestros clientes aunque estamos a su servicio si lo demandan".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios