Edición

Borrar
Favela de Niteroi, una ciudad del Estado de Río de Janeiro.
Muere tiroteada tras entrar en una favela de Río por error siguiendo una aplicación del móvil

Muere tiroteada tras entrar en una favela de Río por error siguiendo una aplicación del móvil

En una de las calles fueron rodeados por unos veinte hombres, que abrieron fuego contra el coche en el que viajaban ambos, alcanzando e hiriendo de muerte a la mujer, de 70 años

ideal.es

Miércoles, 7 de octubre 2015, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trágico suceso el que ha tenido lugar en Niteroi, una ciudad del Estado de Río de Janeiro. Según avanza El País, Francisco y Regina Murmura, un matrimonio brasileño que habían quedado con unos familiares para cenar, usaron una aplicación de móvil para llegar a la pizzería donde habían quedado y acabaron entrando por error en una favela, una zona vedada por el 'narco'.

De esta forma, en un momento dado, en una de las calles fueron rodeados por unos veinte hombres, que abrieron fuego contra el coche en el que viajaban ambos, alcanzando e hiriendo de muerte a la mujer, de 70 años.

Añade El País que tras el primer tiroteo, el marido pidió clemencia para salvar a su mujer, pero fue golpeado con la culata de un arma y tuvo que salir de allí en medio de otra ráfaga de disparos.

Según la policía que patrulla en el área los agresores que dispararon forman parte del grupo de Tineném, uno de los narcotraficantes más peligrosos de Niterói, presunto responsable por la muerte de un vecino de la favela hace 15 días y por el secuestro de una pareja.

Solo en este lugar, en los primeros ocho meses del año se han producido ya medio centenar de muertes, entre asesinatos y muertos por enfrentamientos con la policía y han desaparecido otras 25 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios