Edición

Borrar
El vídeo del asesino. ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
El asesino de los reporteros grabó los disparos en vídeo y los compartió en Twitter

El asesino de los reporteros grabó los disparos en vídeo y los compartió en Twitter

Al parecer, el asesino era un ex trabajador de la cadena que salió descontento de la empresa

ideal.es

Miércoles, 26 de agosto 2015, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Vester Flanagan, el asesino de los reporteros de Virginia que mató al cámara y la periodista en directo, grabó en vídeo y en primera persona los disparos y compartió el documento en su página personal de Twitter.

Al parecer, el asesino era un ex trabajador de la cadena que salió descontento de la empresa, por lo que decidió vengarse en pleno directo durante un reportaje.

(Relacionado: El emotivo mensaje de despedida del novio de Alison Parker, la reportera asesinada)

Las víctimas fueron Alison Parker y Adam Ward, de la WDBJ-TV. Ambos realizaban una entrevista en torno a las 6.45 en Bridgewater Plaza cuando se produjeron los disparos

Según ha informado el Gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, el autor los mismos sería un trabajador descontento de la cadena. McAuliffe ha explicado también que las autoridades están buscando al sospechoso y que descartan que pueda tratarse de un acto terrorista.

En las imágenes filmadas por Ward antes de morir se ve como su compañera hace una entrevista y, entonces, se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue la grabación mientras se escuchan gritos, hasta que se interrumpe y la imagen pasa al estudio, donde los informadores no reaccionan en un primer momento. En una breve secuencia, parece que el técnico logra captar la imagen del atacante.

Parker, de 24 años, y Ward, de 27, estaban prometidos y tenían previsto casarse en breve. En el caso de la periodista se acababa de ir a vivir con su pareja, uno de los presentadores de la cadena que ha asegurado en Twitter sentirse "paralizado". En cuanto al cámara, su novia era una de las productoras de la cadena. Se da la circunstancia de que ésta había aceptado trasladarse a un nuevo puesto y este miércoles era su último día en la redacción, por lo que Ward había llevado globos y una tarta para celebrarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios