Edición

Borrar
Dispara a un armadillo, la bala rebota en el caparazón y le hiere la mandíbula

Dispara a un armadillo, la bala rebota en el caparazón y le hiere la mandíbula

Fue trasladado a un hospital cercano donde fue sometido a una intervención para reconstruir su mandíbula, mientras el estado del animal no pudo confirmarse, dado que "no se encontró"

ideal.es

Lunes, 3 de agosto 2015, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre resultó herido al este de Texas después de disparar a un armadillo en el patio de su domicilio y que la bala rebotase en el caparazón del animal, impactando de vuelta en su mandíbula.

Así lo informa The Washington Post, que añade que el sheriff de Cass County, Larry Rowe, confirmó lo ocurrido, asegurando que la víctima abrió fuego cuando descubrió al animal en su propiedad.

"Salió con su revólver del calibre 38 y disparó tres veces al armadillo", relata Rowe, asegurando que la dureza del caparazón del mismo rechazó al menos una de las balas, que acabó incrustada en su rostro.

El hombre fue trasladado a un hospital de Texarcana (Texas) donde fue sometido a una intervención para reconstruir su mandíbula, mientras el estado del armadillo no pudo confirmarse, dado que en palabras del sheriff, "no se encontró".-

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios