Edición

Borrar
A la cárcel por negarse a poner la lavadora para su marido

A la cárcel por negarse a poner la lavadora para su marido

El marido argumentó en su declaración ante el juez que su mujer era una vaga que se pasaba el día tumbada en la cama o viendo la televisión y que, para rematar, insultaba a su familia

ideal.es

Martes, 7 de julio 2015, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Iván Pérez, de 26 años, no se le ocurrió otra cosa que llamar a la policía cuando su mujer Dulce Requena García se negó a lavarle la ropa. El joven demandaba a su esposa las prendas limpias ya que parece que no tenía nada que ponerse.

Las autoridades detuvieron a la joven por, supuestamente, haber insultado y amenazado a su marido cuando este le pidió que hiciera la colada. Ella tuvo que pasar la noche detenida por no disponer de los 400 pesos (22 euros) de la fianza por un delito de faltas.

El marido argumentó en su declaración ante el juez que su mujer era una vaga que se pasaba el día tumbada en la cama o viendo la televisión y que, para rematar, insultaba a su familia. Después añadía que solo quería darle una lección a su mujer y calmarle los ánimos.

Por otra parte, Dulce dijo que se encontraba mal de salud y que por eso se encontraba descansando. Cuando Iván volvió a casa a levantó de la cama exigiéndole que le lavara los puños de las camisas. Ella se negó y comenzó la discusión que acabó con ella encerrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios