Edición

Borrar
Le extraen 277 objetos de metal del estómago a un joven de 25 años

Le extraen 277 objetos de metal del estómago a un joven de 25 años

Llegó a Urgencias vomitando sangre y tuvieron que sacarle, entre otras cosas, llaves, destornilladores, arandelas, tenedores, tuercas y clavos

IDEAL INTERNACIONAL

Miércoles, 10 de junio 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Insólito caso el que ha tenido lugar en el norte de Durban, en Sudafrica. Un hombre de 25 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue operado de urgencia en un hospital de Empangeni. ¿El motivo? Llegó a Urgencias vomitando, y creyendo que tenía una úlcera, los cirujanos no se lo pensaron dos veces. Lo que descrubrieron al hacerle la pertinente radiografía fue algo inaudito: tenía el estómago lleno de objetos metálicos: llaves, destornilladores, arandelas, tenedores, tuercas, clavos, etc. En total, 227 objetos de metal que tuvieron que ser extraídos para salvarle la vida.

Según ha publicado el Daily Mail, todo lo que le tuvieron que sacar de su cuerpo ascendía a un peso de 2 kilos. Todo fue ingerido por el paciente, que sufre un desorden alimentario que provoca el deseo de comer objetos sin valor nutricional.

Su estómago tuvo que ser suturado debido a las laceraciones sufridas por los objetos punzantes y otros que se fueron corroendo a causa de los jugos gástricos empeorando aún más la situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios