Edición

Borrar
Una niña de 6 años muere al salvar a su hermano de que le cayera una tetera hirviendo

Una niña de 6 años muere al salvar a su hermano de que le cayera una tetera hirviendo

Su madre, lo ha explicado así a los medios locales: «Debía de sufrir un dolor terrible, pero no quería llorar para evitar preocuparme. Solo me dijo que tenía que ocuparme de Dima»

ideal.es |

Martes, 9 de junio 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia en el pequeño publo ruso de Suuk-Chishma. Allí, Masha, una niña de 6 años de edad, ha fallecido tras salvar a su hermano pequeño de morir abrasado por el contenido de una tetera. Dima, como así se llama el niño de 1 año, se enganchó accidentalmente a una tetera y se arrojó sobre sí mismo su contenido hirviendo.

Fue en eso momento cuando la pequeña se lanzó valientemente sobre él, protegiendo al pequeño del agua caliente. Tatyana Yantuganova, su madre, lo ha explicado así a los medios locales: «Debía de sufrir un dolor terrible, pero no quería llorar para evitar preocuparme. Solo me dijo que tenía que ocuparme de Dima».

Tras lo sucedido, los padres, alertados por los gritos de la pequeña, la sumergieron en agua helada y llamaron a una ambulancia. Pero Masha no pudo superar las quemaduras de tercer grado que sufrió y finalmente falleció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios