Edición

Borrar
Niegan una lata de refresco a una musulmana en un vuelo por miedo a que lo use como arma

Niegan una lata de refresco a una musulmana en un vuelo por miedo a que lo use como arma

La universitaria denunció lo ocurrido en las redes sociales donde ha recibido cientos de apoyos

ideal.es |

Lunes, 1 de junio 2015, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La injusta historia de Tahera Ahmad, una joven estudiante de la Universidad de Chicago, se ha convertido en el nuevo viral que circula por la red. A pesar de la mala experiencia vivida durante su último vuelo, los internautas se han volcado con ella.

A través de Facebook y del hashtag #UnitedForTahera, cientos de personas se han solidarizado con la estudiante que fue indebidamente tratada por su origen musulmán durante un viaje con la compañía United Airlines.

La chica pidió al azafato un refresco de cola, y el este se lo negó argumentando motivos de seguridad. Sin embargo, descubrió para su sorpresa, que al pasajero de al lado sí le sirvieron una cerveza en el mismo envase sin ningún problema.

Pidió entonces explicaciones y el miembro de la tripulación le mostró una parte de la lata, para explicarle que podía ser utilizada como arma. Ahmad preguntó al resto de los pasajeros si habían visto lo que había sucedido, pero no recibió ni un solo apoyo.

Es más, ha denunciado indignada que por el contrario todo el mundo se limitó a negar con la cabeza e incluso alguien le gritó que cerrase la boca. Por su parte, la compañía en cuestión ha comunicado que todo se debió a un malentendido y que la tripulación se reunió con la afectada tras el vuelo para solucionar el problema y pedir disculpas por no prestar el servicio que se esperaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios