Edición

Borrar
Un chico se arranca los ojos y después se los come bajo los efectos de las metanfetaminas

Un chico se arranca los ojos y después se los come bajo los efectos de las metanfetaminas

"Tenemos que hacer llegar este tipo de historias a los jóvenes... no es una droga recreativa" informó la diputada federal australiana que ha dado a conocer el caso

IDEAL GENTE

Lunes, 25 de mayo 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo suceso el que ha tenido lugar en Australia, según ha revelado la diputada liberal federal Karen McNamara en la 'Cumbre del Hielo' organizada por ella misma en la Costa Central del país. El protagonista es un joven adicto a las metanfetaminas que se encontraba en el departamento de emergencias del Hospital John Hunter.

Mcnamara explicó que este chico, adicto a las metanfetaminas, se sacó los ojos con sus propias manos y se los comió bajo los efectos de estas este tipo de drogas.

La diputada mantiene una encarnizada lucha contra las drogas en la región: "Tenemos que hacer llegar este tipo de historias a los jóvenes... no es una droga recreativa", dijo en declaraciones al The Australian.

Como no podía ser de otra forma, todos los asistentes a la cumbre quedaron en shock tras conocer la historia del joven. Informa Antena 3 que tanto oficiales de policía, como especialistas en salud y trabajadores de la comunidad se reunieron en esta 'Cumbre del Hielo' para discutir las posibles formas de abordar este problema social, en creciente aumento en Australia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios