Edición

Borrar
Arde un hotel de lujo por culpa de un exceso de coñac en el flambeado

Arde un hotel de lujo por culpa de un exceso de coñac en el flambeado

"Hubo una llama por tres lados y se alzó de un salto a la zona del techo. Tuvimos bastante suerte que no llegara a las partes internas. Fue muy angustioso, pero podría haber sido mucho peor"

IDEAL GENTE

Martes, 28 de abril 2015, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fuego ha amenazado con destruir el hotel Randolph, de 5 estrellas, en Oxford. Según las investigaciones, las llamas comenzaron en la cocina cuando un asistente del chef echó demasiado coñac en el recipiente donde preparaba una carne flambeada.

En total, según la BBC, más de 80 personas tuvieron que ser evacuadas del edificio y el incendio pudo ser controlado sin mayores contratiempos. Los huéspedes han sido realojados en otros hoteles cercanos y la gerencia espera que para el fin de semana puedan reabrir normalmente.

El gerente del Randolph informó que la causa pudo estar en el exceso de coñac en un flambeado que se cocinaba. "Hubo una llama por tres lados y se alzó de un salto a la zona del techo. Tuvimos bastante suerte que no llegara a las partes internas. Fue muy angustioso, pero podría haber sido mucho peor".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios