Edición

Borrar
Encuentra la punta de un cuchillo en su pizza

Encuentra la punta de un cuchillo en su pizza

Khan asegura que llamó al local para quejarse y aunque le reembolsaron su dinero, la mujer aclaró que no buscaban ninguna recompensa y solo quería denunciar que lo había encontrado en la pizza era muy peligroso

IDEAL GENTE

Martes, 31 de marzo 2015, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aamana Khan es una joven británica de 14 años esperaba disfrutar de una pizza que cuando mordió un pedazo descubrió que tenía una punta de un cuchillo.

Así sucedió todo: Sobia Khan compró dos pizzas de la empresa Pizza Hut para toda su familia, pero quien tuvo la desafortunada experiencia fue su hija Aamana. Pensé que era una hoja de lata, pero cuando lo saqué se trataba de la punta de un cuchillo. Todo el mundo se quedó horrorizado, recordó la madre.

Khan asegura que llamó a Pizza Hut para quejarse y aunque le reembolsaron su dinero, la mujer aclaró que no buscaban ninguna recompensa y solo quería denunciar que lo había encontrado en la pizza era muy peligroso.

Finalmente, Pizza Hut, a través de un comunicado, se disculparon por el incidente, reconocieron su culpa y agradecieron que el incidente no haya generado que la menor resulte herida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios