Edición

Borrar
Médicos chinos se inclinan ante el cuerpo de un niño de 11 años que donó sus órganos

Médicos chinos se inclinan ante el cuerpo de un niño de 11 años que donó sus órganos

Antes de morir, Liang le dijo a su madre que quería donar sus órganos. “Hay mucha gente haciendo grandes cosas en el mundo. Son fantásticos, y yo quiero ser fantástico también. Es una oportunidad para vivir de otra manera”

IDEAL GENTE

Lunes, 30 de marzo 2015, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenía 11 años y se llamaba Liang Yaoyi. Este niño japonés se convirtió en protagonista en el país asiático después de que se conociera su historia. El pequeño que sufría un cáncer cerebral, deseaba donar sus órganos y esto emocionó a su equipo médico hasta el punto de hacerle una reverencia el día de su muerte.

El chico, un talentoso estudiante de Shenzhen, China, murió del tumor en junio pasado. Sin embargo ha sido ahora cuando la fotografía de los galenos haciéndole una reverencia, con su madre llorando al fondo, se ha convertido en viral.

La vida de Liang se complicó sobremanera cuando a los 9 años le diagnosticaron la enfermedad después de desmayarse un día. Pocos después le comunicaron que tenía cáncer cerebral, según informa el Mirror.

A pesar del terrible diagnóstico, antes de morir, Liang le dijo a su madre, Li Qun, que quería donar sus órganos. Hay mucha gente haciendo grandes cosas en el mundo. Son fantásticos, y yo quiero ser fantástico también. Es una oportunidad para vivir de otra manera, le explicó el chico al diario Daily China.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios