Edición

Borrar
El sospechoso detenido, Ralph Young .
Un perro salva a su dueña de una violación encarándose y mordiendo al agresor

Un perro salva a su dueña de una violación encarándose y mordiendo al agresor

Antes de que Young consiguiera violar a la mujer, uno de los perros salió a defenderla, "subió encima de la cama y se puso entre la mujer y Young segundos después comenzó a morderle. Young logró zafarse, se subió los pantalones y se fue"

AGENCIAS

Viernes, 27 de marzo 2015, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre afroamericano intentó violar a una mujer pero la intervención de su perro fue decisiva para evitar la agresión sexual. Ralph Young, de 52 años de edad, ha sido detenido y el juez lo encontró culpable de un intento de violación en segundo grado.

Según desvela la policía, el hombre se acercó a la casa de su vecina, situada en el Condado de King (Washington) con la intención de devolver unos platos que le había prestado. Una vez en la casa, trató de besar a la mujer mientras se quitaba la ropa y posteriormente se subió encima de ella.

Por suerte sus perros que estaban en el dormitorio escucharon los gritos de la mujer, se pusieron muy nerviosos y empezaron a ladrar al hombre. Antes de que Young consiguiera violar a la mujer, uno de los perros salió a defenderla, "subió encima de la cama y se puso entre la mujer y Young segundos después comenzó a morderle. Young logró zafarse, se subió los pantalones y se fue".

La policía dijo que el joven negó haber tenido contacto sexual con la mujer. Young ya había sido declarado culpable de secuestro, robo e indecencia en 1995 y condenado a una pena de 20 años de cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios