Edición

Borrar
Un juez deja libertad a una chica que mató a su hermano al saber que la violaba

Un juez deja libertad a una chica que mató a su hermano al saber que la violaba

La joven además fue violada por su tío y encerrada durante semanas en un armario con una manta y un cubo

IDEAL GENTE

Viernes, 6 de marzo 2015, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 15 años de Florida que mató a su hermano, de 16 años ha quedado en libertad condicional por orden del juez, ya que considera que puede rehabilitarse y ser una persona normal.

Tras el suceso, la joven fue detenida y ahora ha quedado en libertad condicional, después de que el juez escuchara su versión.

La libertad condicional de la joven, durará hasta los 19 años. Según confirmó el Fiscal, Jeff Siegmeister, la chica recibirá asesoramiento y deberá testificar contra sus padres, que se enfrentan a un delito de abuso de menores.

"Esta niña tiene la oportunidad de tener una vida normal si recibe terapia y educación", afirma Siegmeister, por lo que la joven será trasladada a un hogar de acogida.

Al parecer la chica explicó los motivos del asesinato al juez, que creyó que, aunque deberá ser juzgada, los motivos hacen que la joven no sea un peligro para la sociedad.

La muerte del hermano se produjo el 5 de enero que apareció asesinado a tiros en su casa de Florida. Ese día se produjo la detención de las dos hermanas de 15 y 11 años, aunque al poco tiempo se liberó a la hija de 11 años libre de cargos.

El hermano de la joven abusaba de ella y la encerraba posteriormente en un armario durante días con una manta y un cubo para sus necesidades.

El padre confirmó la declaración, añadiendo que la hija estuvo encerrada en su cuarto hasta 20 días seguidos, con escasa comida y agua y una manta para taparse.

El día del asesinato, la joven aprovechó que los padres no estaban en casa y el hermano tras volver a encerrarle en el armario, consiguió escapar por la ventana. La joven cogió la pistola de sus padres, escondió a su hermana pequeña en una habitación y disparó su hermano.

La joven, además era violada por su tío cuándo tenía 13 años e intentó suicidarse varias veces, aunque esas autolesiones no fueron notificadas por los padres ni a los servicios sociales y a la policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios