Edición

Borrar
estados unidos

Cazas F-16 escoltan a dos aviones de pasajeros que recibieron amenazas «creíbles» por Twitter

Ambos han aterrizado de forma segura en el aeropuerto y las fuerzas de seguridad han pasado a comprobar si había artefactos explosivos a bordo con la ayuda de perros

EUROPA PRESS

Domingo, 25 de enero 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aviones militares F-16 han escoltado este sábado a dos aviones de pasajeros hasta el aeropuerto internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, al ser consideradas creíbles unas amenazas de bomba realizadas a través de la red social Twitter.

Las amenazas se han realizado contra el vuelo 2492 de Southwest Airlines y el vuelo 1156 de la aerolínea Delta. Ambos han aterrizado de forma segura en el aeropuerto y las fuerzas de seguridad han pasado a comprobar si había artefactos explosivos a bordo con la ayuda de perros.

El avión de Southwest Airlines procedía de Milwaukee, en Wiskonsin, mientras que el de la compañía Delta procedía de Portland, en Oregon, y se dirigía a Atlanta, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

Por el momento, ni el FBI, que dirige la investigación, ni las compañías aéreas han confirmado la fuente ni el contenido de las amenazas. Los pasajeros de ambos vuelos ya han salido de los aviones sin ningún incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios