Edición

Borrar

La policía surcoreana confunde una muñeca erótica de goma con un cadáver

El cuerpo de 145 centímetros de alto llevaba medias en las piernas y estaba atado con tela y cintas azules, lo que llevó a la policía a sospechar inmediatamente de un posible asesinato y movilizaron a 50 agentes

efe

Jueves, 18 de septiembre 2014, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía de Corea del Sur desplegó un dispositivo de 50 agentes en la periferia de Seúl al detectar un supuesto cadáver que finalmente resultó ser una muñeca erótica de goma, informó el diario local Donga.

«La textura de la piel (de la muñeca) era tan similar a la de una persona real que, cuando el agente la tocó, la confundió con un cuerpo humano», indicó un representante de la policía al periódico, en relación al insólito suceso que tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de Yangju, al norte de la capital.

Todo comenzó cuando la policía recibió la llamada de un ciudadano que había avistado lo que aparentaba ser el cadáver de una mujer en un canal de riego de la zona. El cuerpo de 145 centímetros de alto llevaba medias en las piernas y estaba atado con tela y cintas azules, lo que llevó a la policía a sospechar inmediatamente de un posible asesinato. De este modo, tras la comprobación táctil de uno de los agentes, se desplegó un dispositivo de 50 efectivos, según relata el diario.

Sin embargo, tras una segunda verificación los policías se dieron cuenta de que no se trataba de una mujer, sino de una réplica de goma fabricada en Japón.

El periódico indicó que este modelo de juguete sexual comenzó a importarse del país vecino hace una década y no solo se vende en tiendas de productos para adultos, sino que algunos moteles la alquilan a clientes para servicios sexuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios