Ideal

HEMEROTECA

Búsqueda por término:

* Contenidos disponibles desde enero de 2006

Búsqueda por día:

2017
Abril
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Filtrar resultados

  • Edición

  • Sección

  • Autor

  • Desde

  • Hasta

Filtros aplicados:

19024 resultados para 'moreno'

NOTICIAS 19024 noticias encontradas

« volver
01:13

Provincia Jaén

«Todos los medios y los censos los tiene el aparato», afirma Moreno

José M. Liébana

El día después a la presentación de avales de cara al XII Congreso Provincial del PP, tras conseguir el candidato oficialista Juan Diego Requena presentar más apoyos a su candidatura (3.015) que los de la candidatura crítica de Miguel Moreno ... humanos ni materiales del partido», indicó Moreno. «Todo lo tiene el aparato del partido y todo se lo niegan a nuestra candidatura», prosiguió el alcalde de Porcuna, para quien tiene «especial mérito» los más de 2.600 avales presentados el martes en la ... pueblo y pidiendo el respaldo para este proyecto renovado y democratizador del partido», apuntó Miguel Moreno, que ayer estuvo en Castellar y almorzó con afiliados en Arjona. Proyectos A su juicio, «tiene mucho mérito el respaldo conseguido por

Temas PP de Jaén
01:59

Andalucía

Susana Díaz vaticina buenos datos de empleo para terminar el año con 3 millones de ocupados

MARÍA DOLORES TORTOSA

útil de la derecha». Tanta alusión a las políticas de Rajoy hizo que, llegado su turno, Juanma Moreno le recriminara a Susana Díaz que usara el Parlamento «como segunda cámara de las Cortes Generales» para hacer oposición al Gobierno. «Tiempo tendrá, ... los diputados. Moreno, lo mismo que todos los demás portavoces, dio el pésame a Díaz por la muerte de Carme Chacón. El debate entre Díaz y Moreno fue de los de guante blanco. La presidenta ni sacó a relucir el acoso judicial al PP, con la citación de Rajoy como ... testigo en el juicio de la Gürtel o la detención del expresidente de Madrid Ignacio González. Díaz sí retó a Moreno a que aclarase si durante los 80 días que duró el bloqueo a su investidura negoció con Podemos y C's para salir él elegido presidente.

16:43

Baza/Baza

Fallece en Baza el médico Arsenio Moreno

Este domingo 16 falleció el médico Arsenio Moreno Castillo, popularmente conocido como `Don Arsenio´. Arsenio Moreno era natural de Cortes de Baza, concretamente del anejo de La Teja, desde donde marchó a estudiar su carrera en Granada, tras una ... que no permitía que Arsenio Moreno pudiera hacerlo, hasta que en el año 1968 ya pudo ejercer su especialidad, sin ningún tipo de problemas. Posteriormente, cuando el actual Hospital se puso en funcionamiento, formó parte del equipo del Servicio

01:15

Provincia Jaén

«Hago esto a pelo, sin el aparato, y voy con mi coche a todos sitios»

José M. Liébana

...aparato», afirma Moreno «Una candidatura volcada hacia los municipios y un partido que hay que abrirlo más si cabe a la provincia», añadió Requena, que recordó que es alcalde de un municipio del tamaño de «muchos de la provincia». «La presentación ... en la víspera dijo el otro candidato, el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno. «Yo lo estoy haciendo a pelo, con trabajo personal y en las redes sociales, y yendo con mi coche a todos sitios. Yo no puedo permitirme pagar cuñas de radio de apoyo a mi ... candidatura ni reservar salones a los que luego no va nadie», arremetió. «Yo tengo los mismos medios del aparato que Miguel Moreno, o sea, ninguno. Él tiene más aparato que yo, pues lleva más tiempo que yo y ellos tienen cargos en el partido», concluyó.

Temas PP de Jaén
04:30

Andalucía

La autoridad de Moreno, a prueba

MARÍA DOLORES TORTOSA

«La confrontación a veces deja cicatrices difíciles de curar». Esta frase la pronunció Juanma Moreno este pasado lunes para convencer a los díscolos de su partido de una candidatura única en los ocho congresos provinciales del PP andaluz. Aunque ... reforzar su liderazgo en el 15 congreso regional de Málaga, Moreno busca afianzar también su influencia territorial en un partido cuyo principal poder en Andalucía radica en los ayuntamientos y las diputaciones que gobierna, instituciones muy manejadas por ... los hasta ahora presidentes provinciales, algunos como reyes de taifas. Moreno no quiere una foto igual a la de su llegada a Andalucía para liderar el PP andaluz con los mismos ocho presidentes provinciales. Necesita vender renovación además de autoridad.