La Vuelta a Andalucía llega este miércoles a Granada: horario, recorrido y calles cortadas

La Vuelta a Andalucía llega este miércoles a Granada: horario, recorrido y calles cortadas

Este año 2018 la Vuelta a Andalucía finalizará su primera etapa en la capital de granadina. Concretamente, la meta estará ubicada en el Paseo del Salón

IDEAL.ES

La sexagésimo cuarta edición de la Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía saldrá de Mijas este miércoles, 14 de febrero, para entrar a la provincia de Granada sobre las 14:30 horas, en Ventas de Zafarraya y hacer meta en el Paseo de la Bomba. El jueves, día 15, la salida se hará desde Otura para concluir en el Alto Allanadas de La Guardia de Jaén.

De esta forma, este año 2018 la Vuelta a Andalucía finalizará su primera etapa en la capital de granadina. Concretamente, la meta estará ubicada en el Paseo del Salón, a donde llegarán los corredores entre las 15:30 y las 16:20 de la tarde.

Cortes de tráfico y cambios de autobuses

Durante la franja horaria previa a la llegada de los ciclistas se realizarán cortes de tráfico, que se prolongarán hasta que todos los corredores hayan llegado a meta. Además, hay que tener en cuenta que estos cortes podrían afectar a las líneas de autobús urbano S1, SN1 y C7.

El recorrido por el término municipal de Granada se desarrollará por la A365, desde la localidad de Armilla hacia Sierra Nevada, tomando después la Carretera de la Sierra en dirección al centro de la ciudad, paseo de la Bomba y final en paseo del Salón.

Fotos

Vídeos