#Vivagraná: la bella dedicatoria de una turista a Granada que se ha hecho viral

#Vivagraná: la bella dedicatoria de una turista a Granada que se ha hecho viral

"Me di cuenta de que esta es la mejor aventura que podría haber pedido. Gracias, Graná"

IDEAL.ES

Madison Lyon es una joven usuaria de Instagram que lleva más de dos meses viajando por todo el mundo y dejando buena muestra de sus viajes en su perfil de la red social. Tal y como podemos ver en este perfil, una de las últimas ciudades que Madison ha visitado ha sido Granada. La joven pasó unos días en la capital granadina y en otros lugares de la provincia coincidiendo con la celebración de Halloween.

Photo:4/10 Amistad: 10/10 #madisonexplorestheworld #aifsabroad #amigosnuevos

Una publicación compartida de Madison Lyon (@not_even_lyon) el

“Bruja buena de día” y “Bruja mala de noche” son los títulos de dos de las fotos que la joven ha subido a Instagram, y en las que se le ve dispuesta a disfrutar de lo que Granada ofrece, tanto de día como de noche. Así, podemos ver a Madison disfrutando de los rincones más emblemáticos de la ciudad, la noche granadina, del aire puro de La Alpujarra o de un paseo por una playa cálida de Almuñécar; después de visitar otras ciudades españolas como Madrid, Córdoba o Nerja.

Una de las últimas fotos de su visita a Granada, todavía vestida de bruja como disfraz de Halloween, y su dedicatoria a la ciudad son una buena muestra de que Madison adora Granada por encima de muchas de las ciudades que ha visitado.

“Hoy es mi 74º día en el extranjero. He estado en más de quince ciudades diferentes en tres países diferentes y dos continentes diferentes. He hecho maravillosos amigos de toda España y Estados Unidos. Me he reído, he llorado, he gastado demasiado dinero, he cuestionado mis razones para salir de casa... Pero me di cuenta de que esta es la mejor aventura que podría haber pedido. Gracias, Graná. Aquí una muestra de nuestro tiempo juntas. Salud”, dice la bonita dedicatoria de Madison a la ciudad de la Alhambra.

Con el hashtag #vivagraná, Madison Lyon se despide de nuestra ciudad y pone fin a una visita que, al parecer, fue fugaz pero intensa.

Fotos

Vídeos