ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un ataque en banda

COSTA

Un ataque en banda

Vecinos de La Rábita la emprendieron con los músicos de Castell que tocaban en sus fiestas

13.09.12 - 01:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Todo sucedió el pasado jueves, en el desfile de las fiestas de la Virgen del Mar de La Rábita. La banda de cornetas y tambores del pueblo no había llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento, con el que mantiene un enfrentamiento que viene de lejos porque, según aseguran los músicos, el gobierno municipal los veta y los machaca. En este escenario de ánimos caldeados, el Ayuntamiento contrató para los tres días de fiestas a la banda municipal de Gualchos-Castell de Ferro, un gesto que no gustó a muchos rabiteños que apoyan a su banda y que decidieron pagar con los músicos forasteros el pato del descontento con su gobierno municipal.

Puede leer la noticia completa en la edición impresa y en 'Kiosko y más'
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un ataque en banda

Se armó. Una comparsa de apoyo a los músicos de La Rábita en el desfile de las fiestas. La banda de Castell iba detrás y fue increpada por los vecinos.:: IDEAL

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.