ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

Futbol Provincial

Estás en: > > >
El Loja presenta su nueva imagen con el apoyo del Grupo Abades

FutbolProvincial

El Loja presenta su nueva imagen con el apoyo del Grupo Abades

La empresa lojeña será el principal espónsor del club, ayudando también en la logística de los viajes del equipo

23.08.12 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A escasos días de rendir visita al Cádiz y en el impresionante Hotel Nevada Abades de la capital granadina, se presentó la indumentaria que lucirá el Loja Club Deportivo de cara a su histórica campaña en la Segunda División B. Se trataba de conocer la primera camiseta del equipo ya que la segunda, de color negro, es con la que el equipo ha jugado sus partidos de pretemporada.
El Loja mantendrá sus colores en su principal indumentaria, constituida de camiseta blanca, pantalón azul y, la novedad, de las medias blancas con rayas azules. No solo las medias son novedad ya que en una de sus mangas se ha estampado el número 1962, año de fundación del club, y justo detrás del cuello se ha colocado la bandera de Andalucía, con el objeto de representar a la comunidad en los desplazamientos fuera de ella. Es una camiseta diseñada en exclusiva por la marca deportiva Cejudo para el Loja Club Deportivo.
La segunda equipación es más novedosa por su color negro, aunque como guiño a anteriores colores de la segunda camiseta de otros años presenta pequeñas rayas de color naranja, azul y blanco. El objetivo de ese color es no coincidir con la mayoría de equipos de la categoría a la hora de visitar los diferentes estadios. Además se presentó la ropa de viaje, consistente en un pantalón corto y camiseta deportiva, y el chándal oficial, que es de color azul con detalles en blanco, algo que cambia con respecto a otros años que era al revés.
También en el acto se firmó el acuerdo de colaboración entre el Loja CD y el Grupo Abades. La empresa lojeña será el espónsor oficial del club, estando su nombre impreso en la indumentaria del equipo. Con ello el Grupo Abades apuesta por el deporte de su tierra de una manera total, ya que recientemente ha renovado el compromiso de colaboración con el club Deportivo municipal Medina Lauxa, que participa en el fútbol base con equipos federados.
«Un orgullo»
Julián Martín, presidente del Grupo Abades, manifestó que para ellos «es un orgullo y una gran satisfacción, como lojeños que somos, apoyar al Loja en este reto histórico». Además destacó que «tras apoyar al deporte base había que estar con el primer equipo, máxime cuando el Loja nos comentó que no había mucho apoyo de las administraciones». Aunque no se especificó el acuerdo firmado, el presidente del Grupo Abades, afirmó que «no se trata de dar una cantidad fija de dinero y desentendernos sino que existen objetivos en los que nos vamos a implicar más todavía para que el equipo esté lo más arriba posible», añadiendo que «incentivaremos a los futbolistas para que corran más todavía».
En cuanto al apoyo que su empresa dará en la logística de los desplazamientos informó que «todo lo que necesiten en sus viajes, exceptuando el transporte, lo tendrán». Incluso destacó que si se consiguen algunos objetivos ellos pagarían también los transportes. Por todo ello, Julián Martín cree que hay satisfacción por el acuerdo que se ha adoptado, añadiendo que teniendo en cuenta que se quiere que se mantenga la categoría y el proyecto avance, «si eso es así, estaremos siempre detrás».
En esa misma línea se mostró su hermano y propietario también del Grupo, Antonio Martín, al manifestar su agradecimiento al club por la vinculación ya que «somos lojeños al cien por cien». Además deseo lo mejor al Loja aunque destacó que es «como David contra Goliat», recordando que el sábado se enfrentan a un club con un presupuesto de 6 millones de euros frente a otro de solo 400.000. A pesar de todo manifestó que «ahí es donde está el mérito, y por eso nuestro apoyo».
El presidente del Loja CD, Antonio Guardeño, no pudo más que agradecer el apoyo mostrado y destacar la «satisfacción de que se trate de una empresa lojeña como todos deseábamos que fuera el patrocinador del club».
Con la misma idea comenzó su intervención el técnico, Fernando Estévez, «es muy bonito que una empresa de la localidad se implique con nosotros y espero que estemos a la altura de las circunstancias». Estévez deseó que «sea un pasito para que el Loja pueda crecer como club en Segunda B como mínimo lo mismo que ha crecido en los últimos años». Buscando estar a la altura, el secretario técnico, Adolfo Pérez, manifestó que «si Abades es una gran marca, Loja debe de ser importante para ellos».
En Tuenti
El Loja presenta su nueva imagen con el apoyo del Grupo Abades

Julián Martín, Antonio Guardeño y cuatro jugadores del Loja unen sus manos en la presentación de las indumentarias. :: CHAPA

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.