ideal.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los únicos bancos que necesitan rescate

GRANADA

Los únicos bancos que necesitan rescate

Un proyecto urbanístico estuvo a punto de cargarse este espacio ciudadano

29.06.12 - 01:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cerca de donde vivo hay una plaza en la que han quitado los bancos. Los vecinos no querían que sirvieran a jóvenes botelloneros y la han dejado sin asientos. También me cuentan que un pueblo muy cercano a la capital, a consecuencia de los recortes municipales, ha decidido suprimir una partida que había para bancos. Yo lo que digo es que estos bancos también necesitan ayuda y que se requiere un movimiento ciudadano al estilo del 15M que los reivindique. «Estos bancos son los únicos que necesitan rescate», diría el lema reivindicativo.
Puede continuar leyendo la noticia completa en 'Kiosko y más'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los únicos bancos que necesitan rescate

Los bancos de la plaza de toros son de espaldar de madera y no se pueden fusionar porque están bien anclados al suelo. :: A. AGUILAR

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.