ideal.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una estudiante lleva mes y medio en coma en Inglaterra sin poder ser trasladada a Granada

GRANADA

Una estudiante lleva mes y medio en coma en Inglaterra sin poder ser trasladada a Granada

La madre, vecina de Atarfe, se ha desplazado a Romford y vive acogida en una iglesia mientras reúne los 20.000 euros que necesita para traer a su hija

10.05.12 - 01:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marina Rodríguez llevaba varios días aquejada de fuertes dolores de cabeza. Nada fuera de lo normal. Desde que el 28 de diciembre de 2002 salió despedida junto a su hermano en una atracción de Juveándalus -aquel suceso que dio la vuelta por los medios nacionales-, la joven padecía cefaleas que combatía con analgésicos cómo podía. Pero en esta ocasión era algo mucho peor que una simple jaqueca. El 22 de marzo, a las cinco de la mañana, Mariana se derrumbó en la habitación que tiene alquilada en un piso de Colchester, a unos 90 kilómetros de Londres. Tuvo la energía suficiente para arrastrarse y golpear el dormitorio más cercano. La trasladaron al hospital de Romford y allí permanece en coma desde entonces. Ha pasado mes y medio, pero la familia de Marina no tiene dinero para traerla hasta Granada.

Puede leer el reportaje completo en la edición de papel y en 'Kiosko y más'
En Tuenti
Una estudiante lleva mes y medio en coma en Inglaterra sin poder ser trasladada a Granada

Marina llevaba cuatro meses en Inglaterra. :: FOTO CEDIDA POR LA FAMILIA

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.