ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 10 / 18 || Mañana 9 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
32 ofertas para 102.670 parados

GRANADA

32 ofertas para 102.670 parados

El SAE asegura que en Granada nadie se da el lujo de rechazar un trabajo... aunque sea en Laponia

25.02.12 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La propuesta del directivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) José Luis Feito de retirar el subsidio a un parado que no acepte una oferta de trabajo, aunque sea en Laponia, ha levantado un auténtico revuelo y lleva a plantearse una cuestión: ¿Los parados están rechazando ofertas de trabajo? La respuesta en Granada, según el Servicio Andaluz de Empleo, es un no rotundo. Según la Junta, ningún demandante se ha permitido ese lujo. En las oficinas de empleo de la provincia, principalmente la Costa y el área Metropolitana, donde suele haber más movimiento de ofertas, no se ha desechado ni un solo empleo en mucho tiempo.
Lea el resto de la información en Kiosko y más.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
32 ofertas para 102.670 parados

Demandantes de empleo se interesan por las ofertas y los cursos en una oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Granada. :: G. MOLERO

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.