ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 12 || Mañana 5 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un curioso y temido científico

GRANADA

Un curioso y temido científico

José Luis García Pérez, investigador del centro Genyo del PTS, ha sido elegido uno de los mejores 28 científicos del mundo y cuenta con una Medalla de Andalucía

25.02.12 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sin embargo, José Luis (1974), a quien sus colegas definen como un trabajador y un luchador infatigable, empieza a levantar sospechas sobre su pertenencia a esa categoría excepcional de seres humanos cuando habla de sus hábitos laborales y alimenticios. Llega a Genyo (su empresa, en el PTS) sobre las nueve de la mañana y como máximo se marcha a las siete de la tarde; de lo contrario, su hijo, que está en la guardería, se queda en la calle. Es más que suficiente porque en esa horquilla temporal no concede ni un segundo ni siquiera al hambre, pues no se lleva nada sólido a la boca, tan solo taza tras taza de café. Y afirma que le va bien la táctica.
Lea el perfil completo en Kiosko y más.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un curioso y temido científico

Reconocimiento. José Luis García, en su laboratorio del centro Genyo. :: GONZÁLEZ MOLERO

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.