ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy -2 / 12 || Mañana -4 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ruiz-Mateos pide perdón a Griso

Gente

Ruiz-Mateos pide perdón a Griso

Su hijo le excusa: «La edad también influye»

25.02.12 - 00:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ruiz-Mateos se disculpó ayer en una carta con Susanna Griso tras la «surrealista» entrevista que le concedió el jueves. «No tengo la mínima queja respecto a tu trabajo. Tienes que comprender la indignación que me producen tantos años sin defensa», se defendió.

El hijo de Ruiz Mateos, también presente en la entrevista de Susanna Griso, llamó ayer a 'Espejo público' (Antena 3) para excusarse: «La edad también influye». Griso aceptó las disculpas, aunque recordó que su «perdón no es importante, sino los cuatro millones de afectados por el caso Nueva Rumasa».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.