ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 32 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El líder Oxipharma rinde visita al colista Ibiza

FÚTBOL SALA

El líder Oxipharma rinde visita al colista Ibiza

Mercomotril recibe al Bujalance y el Algarinejo va a Vícar

25.02.12 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No pudo pasar a las semifinales de la Copa del Rey el Oxipharma Granada FS ante el Inter Movistar (1-6), pero en liga la cosa es bien distinta ya que venció el sábado al Melilla FS por 5-1 y continúa siendo el líder destacado de Segunda División, con trece puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores a falta de diez partidos, por lo que el ascenso directo está muy cerca.
Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, se enfrenta al Space Gasifred Ciutat d´Eivissa en el Pabellón Insular de Sa Blanca Dona dentro de la 21ª jornada de Segunda División. Los de Bruno García continúan siendo el equipo más goleador con 105 tantos y el que menos tantos recibe (55), ambos datos con bastante distancia sobre el resto. «Será un partido complicado porque vivimos una semana con dos competiciones y el equipo demostró una vez más que puede afrontarlas con garantías. Hicimos un gran esfuerzo el martes y esperemos no acusarlo ante Ibiza», afirma el técnico.
Su rival isleño cayó derrotado la pasada jornada en la pista del Playas de Castellón (6-5) y es el último clasificado además del segundo equipo que más goles recibe. Como locales han ganado tres partidos y empatado y perdido otros tantos. «Es un conjunto que si no fuese por la situación que está atravesando por problemas económicos, estaría en otra posición bien distinta a la que ocupa. En ese sentido, la salida del equipo de jugadores como Dantas y Celino Alves, ha mermado a priori, el potencial que presentaban a principios de competición», comenta García, que no podrá contar ni con Jesús Rodríguez y Gonzalo, aún lesionados, ni con Carlos Alberto por molestias en su rodilla sufridas en el partido de Copa frente a Inter Movistar.
Ibiza como local propone partidos atrevidos, con defensas presionantes y con un ataque donde la capacidad de desequilibrio de Leo es una de sus armas más destacables. La superficie de juego, al ser de goma, será un factor importante a tener muy en cuenta.
Mercomotril Mutrayil
En el grupo 5º de Segunda División 'B' el Mercomotril Mutrayil recibe al Bujalance Calderería Manzano esta tarde en su Pabellón Municipal a las 17 horas dentro de la 22ª jornada. Los de Ramón Balboa vienen de perder en Coín ante Incosur 4-3 y están situados en el centro de la tabla con veintinueve puntos. «Nuestro objetivo ahora es quedar lo más arriba posible e introducir juveniles en el equipo pensando en la próxima temporada. La línea de trabajo ha ido a mejor, perdimos pero hicimos un gran partido ante Incosur», dice el entrenador.
El Bujalance cayó en casa el pasado fin de semana por 3-5 frente al Racing Jamones Alameda. Tiene cuatro puntos más que los motrileños y han alcanzado la centena de goles marcados. «Es un partido importante porque nos podemos situar más arriba y ver si podemos quedar entre los cinco primeros. Cuentan con un equipo joven pero con mucha experiencia», expone Balboa, que tiene la baja de Héctor por motivos personales.
El Turismo Aceites Algarinejo rinde visita al CD Vícar esta tarde a las 16 horas en el Pabellón Municipal de la Gangosa. El equipo de Juan Criado goleó 8-1 a El Ejido por lo que amplió su colchón de puntos para evitar el descenso. «Fue una victoria importante para quitarnos dudas, ya que tenemos cinco puntos y gol average sobre los de abajo y si ganamos en Vícar seguiremos marcando distancias», apunta el técnico. El conjunto almeriense esta a cuatro puntos del descenso, descansó la pasada jornada y es uno de los equipos más goleados. «Están peleando mucho en casa es cuestión de ir allí y saber lo que nos espera, pues tenemos que jugar con mucha intensidad para sacar un buen resultado», concluye un Criado que tiene la importante baja de Felipe.
Por otra parte, en el grupo 18º de Tercera División, el Granada Futsal se mide al CD Laujar esta tarde a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal El Fondón de la localidad almeriense tras vencer 8-4 al Clínica Tecnológica Médica.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.