ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Performances y 'Cocktails de cine', en el Retroback

Cultura-Granada

Performances y 'Cocktails de cine', en el Retroback

A las 20.30 se celebrará la Fiesta del II Concurso Cocktelería Skal Granada 'Cocktails de Cine' en el Hotel Trip Albaycín donde la ginebra será la gran protagonista

25.02.12 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Performances en directo animarán dos de las películas proyectadas hoy en el Festival de Cine Clásico de Granada Retroback. Las sesiones comenzarán hoy con cine para toda la familia, a las 12 horas, '101 dálmatas'. Ya por la tarde tendremos la oportunidad de ver 'Apocalipse Now Redux' o un 'Tranvía llamado deseo', entre otras.
A las 20.30 se celebrará la Fiesta del II Concurso Cocktelería Skal Granada 'Cocktails de Cine' en el Hotel Trip Albaycín. La ginebra será la gran protagonista y los cócteles deberán contar con esta bebida entre sus ingredientes. El cóctel ganador, llevará el nombre de 'Tango en Granada', en homenaje a Marlon Brando, saldrá de la mano de uno de los tres finalistas: Albert Miralles Grau de Verdi Coctelería & Gin Club, Svetlana Kapnova de Restaurante Escudo 11 Gin Cóctel y Josefrans Martins Silva.
A las 21 horas, en el Centro Cultural CajaGranada, se exhibirá la película de Gardel 'El día que me quieras', que incluye una performance de música y baile en directo. A las 22 horas llega el espectáculo más gamberro de todo el festival, el musical de culto 'The Rocky Horror Picture Show', convertido en un clásico dentro de Retroback, las entradas se agotaron en menos de 48 horas. La película dirigida en 1975 por Jim Sherman cuenta la historia de Brad y Janet, una pareja de niños bien que ven derrumbados sus cánones de comportamiento establecido cuando sucumben a los irresistibles encantos e ideales del dulce travestido Frank-n-Furter. Todo ello aderezado con extraterrestres, medias de rejilla, hombres musculosos, maquillaje y mucha música.
Musical
El Festival de Cine Clásico va a celebrar la proyección de 'The Rocky Horror Picture Show' como se merece. Un grupo de actores caracterizados como los personajes realizarán un show paralelo a la película tal y como se lleva haciendo en todos los cines en los que se ha proyectado, siguiendo el ritual que ha convertido la proyección en un evento de culto.
Los espectadores que acudan no deben olvidar disfrazarse de su personaje favorito y traer su kit de supervivencia que debe llevar: arroz, periódico, móvil, guantes de goma, matasuegras, papel higiénico, confetti, tostada, sombrero de fiesta y baraja de cartas. Producciones La Seducción explicarán todo el proceso, y acompañará al público durante este rocky-viaje.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.