ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 24 / 31 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El matrimonio de La Chana echó a la asesina de su casa por maltrato

granada

El matrimonio de La Chana echó a la asesina de su casa por maltrato

La acogieron por «caridad» durante un año porque decía que tenía cáncer y no tenía medios económicos, aunque les sacó dinero a mansalva, además de pegarles en varias ocasiones

24.02.12 - 01:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La presunta asesina del hombre de 66 años fallecido la pasada madrugada en su vivienda de La Chana vivió durante un año con su víctima y la esposa de éste, para ser más concretos, hasta el pasado mes de noviembre. Un sobrino del matrimonio la denunció después de saber que había maltratado físicamente y psíquicamente al fallecido, F. J. P. de 66 años, y a la esposa de éste, M. J. C. de 79 años. «Nos costó trabajo expulsarla del piso porque no se quería marchar», contó ayer una sobrina de la pareja.
La presunta homicida, María I. R. de 48 años, fue recogida de la calle por este matrimonio a finales de 2010. Se hizo pasar por una mujer sin recursos que sufría un cáncer y no tenía medios para vivir. A cambio de cuidar del matrimonio, se instaló en el piso de la pareja. «Los trató fatal y el tiempo que estuvo con ellos les sacó de todo. Incluso mis tíos le pagaban el alquiler de una vivienda donde ella decía que vivía un hijo suyo, aunque no sabemos si quiera si lo tiene o no porque nunca lo vimos», dijo ayer la sobrina de la esposa de la víctima quien pidió no revelar su nombre. Hace tan solo una semana y media, la presunta asesina volvió a ser acogida por este matrimonio.
Nadie lo sabía
Ningún familiar de este matrimonio sabía que 'Toñi', como se hacía conocer la presunta asesina, había vuelto a vivir con el matrimonio. «Cuando la expulsamos en noviembre cambiamos la cerradura del piso para que no pudiera utilizar las llaves que tenía».
Les quitó dinero
«En el año que estuvo viviendo con mis tíos les quitó dinero y más cosas, cuando la echamos limpiamos el piso de arriba a abajo porque estaba mugriento. Esta mujer nunca les cuidó, solo se aprovechaba de ellos. Y ahora todavía no hemos entrado al piso, no sabemos qué le ha podido robar a mis tíos. Decía que sufría cáncer, pero nunca la vimos sin pelo. Decía que estaba separada y que tenía un hijo en el paro, pero tampoco vimos al hijo nunca», apunta su sobrina.
En Tuenti

Los operarios de la funeraria sacan el cadáver del fallecido poco antes de las tres de la madrugada del jueves. :: EFE

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.