ideal.es
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 29||Mañana17 / 30|
más información sobre el tiempo

Futbol Provincial

Estás en: > > >
El Motril fija su objetivo en la permanencia

FutbolProvincial

El Motril fija su objetivo en la permanencia

Tras un nuevo traspié en San Pedro, y con casi cinco mensualidades atrasadas, los costeros piden a voces el final de la temporada

23.01.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Discreto partido del Motril. El equipo que entrena Miguel Novo, al que en pocos días se le adeudarán cinco mensualidades, cosechó una justa derrota ante un conjunto como el motivado San Pedro que se encuentra al día en los cobros. Y es que no se afronta un partido con la misma ilusión cuando la entidad deportiva a la que representas cumple con sus obligaciones a cuando no.
En lo deportivo, hasta el 36 de juego la igualdad y la escasez de ocasiones de gol fueron la tónica dominante de un envite soso y aburrido. Fue en ese minuto cuando un error en cadena de la zaga motrileña propició que Cintrano, solo y a placer, aprovechara un magistral servicio del local Chupi. Al filo del descanso los malagueños obtuvieron un botín que no merecieron y que marcó el devenir del partido.
En la primera media hora de la reanudación sólo hubo un equipo en el terreno de juego, un San Pedro que de no ser por las intervenciones de lujo del portero Campoy hubiese marcado antes diferencias en el electrónico.
El veterano guardameta sacó tres manos prodigiosas a sendos disparos de los locales Álvaro, Chupi y Antonio Muñoz.
Estaba cantado, tenía que llegar y llegó. El segundo gol de los malagueños tocó a la puerta en el 72 de juego cuando una espectacular jugada por banda de Dopico la rubricó Chupi con un cabezazo en el segundo palo en el que nada pudo hacer el guardameta visitante. Conseguido el tanto de la tranquilidad los locales se relajaron en exceso y estuvieron a punto de pagarlo caro ya que el Motril, a pesar del bajón físico tras el descanso fruto de la también rebaja de los entrenamientos semanales, no tiró nunca la toalla.
A falta de tres minutos para el final del encuentro una asistencia de Jonathan Rey la certificó el incombustible Jorge Manrique que en el uno contra uno ante Reina cruzó de forma brillante el esférico. Es más, en la prolongación Fran Maldonado pudo igualar el marcador aunque lo cierto es que no hubiese sido justo. El San Pedro fue superior y los puntos se quedaron en casa.

San Pedro (2): Reina, Cristian, Salas, Lucas, Mauri, Barrios (Sergio, m. 87), Antonio Muñoz, Chupi, Álvaro, Dopico (Borja, m. 72) y Cintrano (Fran, m. 72).
Motril CF (1): Campoy, Raúl Bailón, Gómez (Boque, m. 63), Kike, Javi Martín, Óscar Garciolo, Nico, Valentín (Jonathan Rey, m. 75), Jorge Manrique, Romario (Fran Maldonado, m. 80) y Juan Carlos.
Goles: 1-0, m. 36: Cintrao; 2-0, m. 72: Chupi; 2-1, m. 87: Manrique.
Árbitro: Gonzalo Pérez (Cádiz). Amonestó al visitante Juan Carlos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Motril fija su objetivo en la permanencia

Nico, el jugador más incisivo del Motril, se las ve con el local Álvaro. :: J. A. SALVAD0R

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.