ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Prohibida la entrada a perros y gatos en la Universidad de Granada

GRANADA

Prohibida la entrada a perros y gatos en la Universidad de Granada

La UGR detecta un problema de salud en Fuentenueva por el incremento de felinos y multará a quien dé comida a animales que anden sueltos

03.09.11 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Universidad de Granada (UGR) no quiere que paseen a sus anchas los animales por su campus de Fuentenueva. La institución universitaria ata así en corto a perros y gatos. La presencia de estos animales en los paseíllos universitarios y en los alrededores de la Facultad de Ciencias o la Escuela de Caminos, Canales y Puertos se estaba convirtiendo en un quebradero de cabeza y ocasionando algunas dificultades sanitarias. La presencia de felinos y caninos sin estar bien acompañados y sin cumplir las normas de seguridad es constante. Por eso, el vicerrectorado de Infraestructuras y Campus ha tomado cartas en el asunto.
Puede continuar leyendo la noticia completa en 'Kiosko y más'.
En Tuenti
Prohibida la entrada a perros y gatos en la Universidad de Granada

Cartel que recuerda la prohibición en Fuentenueva. :: IDEAL

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.