Rafael Prieto, nuevo presidente del Club de Tenis Saque Volea de Motril

J. A. S.MOTRIL.
Componentes de la nueva junta directiva. :: J. A. S./
Componentes de la nueva junta directiva. :: J. A. S.

El Club de Tenis Saque Volea de Motril ya tiene nueva directiva. Tras consumarse el periodo electoral a la presidencia de la entidad -que hasta hace apenas un mes estaba en manos de Francisco Galeote Estévez del cual hay que decir que realizó un magnífico trabajo junto a sus compañeros de junta-, la directiva para las próximas dos temporadas estará compuesta por Rafael Prieto Fernández (presidente); José Manuel Blanco Jerónimo (vicepresidente); José Luis López Ruiz (secretario); Francisco Robles Martínez (tesorero); y José Cayetano Mansilla Alcántara (vocal).

La labor que llevará a cabo esta nueva directiva será la de continuar el trabajo desarrollado por las anteriores juntas con la organización y seguimiento de la Liga de Tenis 'Ciudad de Motril' que este año alcanzará su XIX edición y que estará compuesta por las divisiones de Honor, Primera, Segunda (A y B) y la liga + 45. Además, desde el club, se le dará continuidad a los distintos torneos que hasta ahora se han venido celebrando como son los casos de Open Saque Volea, trofeo Cabalgata y el Open Federado.

Dentro de los nuevos objetivos que se marca la junta directiva está el poder atraer a las mujeres a la liga, para ello se realizará durante el mes de septiembre un curso de iniciación femenino, totalmente gratuito, que será impartido por los monitores del club.

También se promoverá la participación de las categorías inferiores desarrollando un sistema de competición que haga que los niños practiquen lo aprendido en las distintas escuelas que hay en Motril.

Captación de socios

Para intentar que todos los logros que se persiguen se hagan realidad los nuevos directivos han decidido realizar una campaña de captación de socios con el fin de aumentar el número actual, que ronda los 80, a los que se les seguirá ofreciendo importantes descuentos en pistas, escuelas y material deportivo.

Fotos

Vídeos