El Club Saquevolea decide sus mejores raquetas en las categorías inferiores

Amelia Palomares (benjamín), Ángel Martín (alevín) y Alberto Jiménez (infantil) se imponen en la fase final del torneo motrileño

J. A. S.MOTRIL.
Jóvenes promesas de la cantera del Club Cobo Motril. ::
                             J. A. S./
Jóvenes promesas de la cantera del Club Cobo Motril. :: J. A. S.

Las mejores raquetas de categorías inferiores disfrutaron de una bonita jornada con la disputa de la fase final de la liga infantil que organiza el Club Saquevolea y que congregó, en las tres pistas municipales habilitadas junto al pabellón municipal, al grueso de jóvenes que están destacando en las diferentes Escuelas de Tenis que se dan cita en Motril.

La final alevín fue disputada por Iván Rubiño y Ángel Martín, dos tenistas del Club Cobo, decantándose el encuentro a favor de Ángel. Por su parte, en infantil, Alberto Jiménez se deshizo de Pepe Hernández. Ya en benjamín, el principal favorito para alzarse con el título, Jaime González (Cobo Motril), y Jorge Martín no pudieron participar por diferentes causas, aspecto éste que fue aprovechado por la carchunera Amelia Palomares para ganar en la final al jugador de la Escuela Municipal Paco Galeote.

En la tradicional entrega de premios, donde hubo trofeos, medallas, regalos y un ágape final, estuvieron presentes Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, y Emilio García Castilla, director del Área de Deportes del Ayuntamiento motrileño.

Máster final

El Circuito Club Cobo Motril llega a la recta final de esta nueva edición y, tras la celebración de los siete torneos que componen dicho trofeo -dígase 'Playa de las Azucenas', 'Playa de Granada', 'Virgen de la Cabeza', 'Vega de Motril', 'Día del Padre', 'Motril-Trópico de Europa' y 'Motril-Jóvenes Promesas'-, ya solo resta por disputarse el máster 'Cooperativa Granada La Palma', que cerrará la competición este año y que finalmente se jugará el domingo 19 de junio en las pistas municipales.

Los partidos comenzarán a las 9:00 horas, para, sobre las 19:00, proceder a la entrega de premios, donde habrá bolsa de regalos al centenar de participantes y de los alumnos que han estado esta temporada en las diferentes escuelas de tenis disputando dichos campeonatos.

Los seis clasificados que mayor puntuación han logrado en el Circuito una vez celebrados los siete torneos, y que, por lo tanto, por méritos propios, se han clasificado para la gran final y desglosados por categorías, son Rafa Prieto, Pepe Hernández, Mariano Jiménez, José Blanco, Nacho Sánchez y Roberto Flores (absoluta); Pepe Hernández, Luis Marcos, Adrián Rico, Álex Salvador, Paula Vigil y Mario Robles (infantil); Ángel Martín, Iván Rubiño, Mario Robles, Paula Vigil, José Antonio Campoy y Lucía Correa (alevín); y Jorge Martín, Lucía Correa, Javier Gallego, Juan Manuel Marcos, Pablo Fernández de los Ríos y Dani Rubiño (benjamín).

Fotos

Vídeos