ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 20 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El pleno de Otura (Granada) retira todas sus competencias al ex socio del PP, Eduardo Anguita

Provincia-Granada

El pleno de Otura (Granada) retira todas sus competencias al ex socio del PP, Eduardo Anguita

Esta retirada de funciones se produce después de que el alcalde de esta localidad, Ignacio Fernández Sanz, acatase la orden judicial de readmitir al secretario

28.02.11 - 01:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los enfrentamientos políticos continúan en el seno del Ayuntamiento de Otura. El concejal del Grupo Independiente de Otura, Eduardo Anguita, perdía ayer todas sus competencias como teniente de alcalde, después de que el pleno municipal aprobase, con los votos del equipo de Gobierno, del Partido Popular, la retirada de esas competencias, que era el punto principal de un pleno extraordinario celebrado ayer en la localidad.
Esta retirada de funciones se produce después de que el alcalde de esta localidad, Ignacio Fernández Sanz, acatase la orden judicial de readmitir al secretario, y una serie de enfrentamientos políticos en el municipio.
El pleno extraordinario, sobre el que los grupos de oposición comentaban que era extraordinario porque es raro que se celebre una sesión plenaria en la localidad, rechazó una moción de Izquierda Unida por la que se pedía que el Ayuntamiento aplique una rebaja del cincuenta por ciento en el sueldo de los concejales. Para poder rechazar la moción, el alcalde tuvo que aplicar su voto de calidad, ya que el concejal del Grupo Independiente, Eduardo Anguita, voto a favor de la moción, a la que también se había sumado el PSOE y se producía un empate que sólo podía superarse con el voto de calidad del alcalde.
En Tuenti
El pleno de Otura (Granada) retira todas sus competencias al ex socio del PP, Eduardo Anguita

Eduardo Anguita, concejal del grupo independiente. :: R. U.

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.