ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rifirrafe en la Universidad de Granada por la convocatoria de plazas de ascenso de profesores

GRANADA

Rifirrafe en la Universidad de Granada por la convocatoria de plazas de ascenso de profesores

La comisión académica acusa a CC OO de «manipular» y «mentir». La institución acuerda convocar catorce puestos promocionales

10.01.11 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La convocatoria de plazas promocionales para el profesorado contratado en la Universidad de Granada (UGR) ha generado un rifirrafe en la institución. El sindicato CCOO se ha quejado de que "la comisión de ordenación académica echó para atrás la propuesta de dotar 15 plazas de promoción presentada por el Vicerrector", al que acusa además de no defender suficientemente la propuesta que él mismo presentaba.
Al final, sólo se aprobaron cinco plazas, cuatro de promoción y una de estabilización, según la versión del sindicato. En cambio, en el informe del vicerrectorado se dio luz verde a que éste "comunique la convocatoria extraordinaria de otras 10 plazas de profesor contratado doctor".
Y en esas diez plazas se ha manifestado el desencuentro. Desde la comisión, el profesor Juan López defiende que "es precisamente para evitar discriminación por lo que la comisión aprobó las plazas y acordó abrir un procedimiento público y abierto. Y cuando se oculta una realidad para descaradamente intentar informar de otra, se está manipulando", dice refiriéndose a CCOO. Más información en el artículo de la edición impresa de IDEAL firmado por Andrea G. Parra.
En Tuenti
Rifirrafe en la Universidad de Granada por la convocatoria de plazas de ascenso de profesores

Entrada de acceso a la facultad de Empresariales. :: A. AGUILAR

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.