ideal.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 17 / 30 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"El punto de encuentro familiar en el Zaidín (Granada) es un cuchitril"

GRANADA

"El punto de encuentro familiar en el Zaidín (Granada) es un cuchitril"

Los usuarios se quejan de goteras, masificación, humedades o falta de ventilación

14.12.10 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El punto de encuentro familiar de Granada está en condiciones "precarias y cutres". Eso es lo que sostienen sus usuarios, que periódicamente deben acudir a esas instalaciones para poder reunirse con sus hijos y verlos por unas horas. "Es un cuchitril", sentenciaron.
La sede se localiza en la calle Monachil de la capital granadina. Depende de la Consejería de Gobernación y Justicia y se ha habilitado para que los menores de edad puedan verse con sus padres o madres separados o en proceso de separación y cuyas relaciones están muy deterioradas. Se trata, en suma, de un lugar neutral designado por los órganos judiciales.
Según las quejas de los usuarios, en el de Granada no hay ningún vigilante que ponga orden en caso de altercados. Lo hubo hasta hace unos meses, pero ahora no hay vigilancia. La Junta de Andalucía aconseja que haya guardias jurados, si bien no obliga a ello a las empresas concesionarias del servicio.
Además, los usuarios se quejan de que hay goteras y humedades si llueve y de que no existe ventilación en habitaciones que carecen de ventanas. Las instalaciones, dijeron, son como una cochera con tabiques.
En Tuenti
'El punto de encuentro familiar en el Zaidín (Granada) es un cuchitril'

En el centro de la imagen, punto de encuentro familiar situado en el Zaidín. :: ALFREDO AGUILAR

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.