ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 29 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Luis Gibert espera encontrar más restos humanos en Orce

GRANADA

Luis Gibert espera encontrar más restos humanos en Orce

Tiene listo un equipo internacional de especialistas para comenzar a excavar en Venta Micena en cuanto la Junta se lo autorice

31.10.10 - 02:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Luis Gibert, hijo del descubridor del Hombre de Orce, Josep Gibert, quiere volver a excavar en Venta Micena, donde apareció el célebre cráneo. Está convencido de que se pueden hallar más restos humanos en el yacimiento, lo cual permitiría consolidarlo y darle la proyección de la que aún carece.

"Quiero dar a Orce el final feliz que mi padre no pudo darle", dice Luis Gibert en una extensa entrevista que hoy publica IDEAL en su edición impresa. En este vídeo explica sus intenciones y recuerda a su padre.
En Tuenti

Luis Gibert, ante la alambrada que rodea el yacimiento de Venta Micena. Bajo los matojos que hay entre sus brazos apareció el cráneo de Orce. El aspecto del yacimiento es lastimoso, sin una sola señal que indique que ahí se hallaron los huesos . :: RAMÓN L. PÉREZ

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.