ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 31 || Mañana 22 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Universiada de Granada 2015, en peligro

GRANADA

La Universiada de Granada 2015, en peligro

El alcalde solicita una reunión con Lissavetzky para involucrar al Gobierno y la Federación de Hielo dice que aún no conoce el proyecto de los pabellones

18.10.10 - 01:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"- No sería la primera vez que ocurriera.
- ¿Que se lleve la celebración a otro lugar?
- En ese riesgo estamos".
Estas palabras son de Eduardo Roldán, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), al respecto de la Universiada de Granada para el 2015 y recogidas por Quico Chirino en la edición impresa de IDEAL. Existe preocupación en la RFEDI porque los cuatro pabellones de hielo están sin empezar y aún no hay empresario dispuesto a ser el mecenas de una Villa Olímpica recién trasladada del Serrallo a la zona Norte para una operación urbanística más barata.
Según fuentes municipales, el alcalde ha solicitado una entrevista con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, a mediados de noviembre, para arrancar un compromiso financiero del Gobierno con la celebración. Pero ninguna institución parece en condiciones de aportar lo que debe. Todos los detalles de este asunto los pueden encontrar en la edición impresa de IDEAL.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Universiada de Granada 2015, en peligro

Caler (Diputación), Torres Hurtado (Ayuntamiento), Lodeiro (UGR) y Martín Soler (Innovación) celebran la designación de Granada. :: P. MARÍN

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.