ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 23 || Mañana 8 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cien formas para decir "Te quiero" sobre el empedrado de Granada

GRANADA

Cien formas para decir "Te quiero" sobre el empedrado de Granada

Un joven universitario gaditano escribe en un centenar de idiomas su declaración de amor como regalo de aniversario para su enamorada

21.09.10 - 01:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hay mil imágenes que describen el suceso. Desde el arcaico y quizá hoy casposo 'Pintor que pintas con amor' hasta el más popero 'Y si te vuelvo a ver pintando un corazón de tiza en la pared' de Radio Futura. O quizá los dos.
Manu, joven gaditano estudiante de Psicología de la Universidad de Granada buceó en Internet, encontró más de un centenar de formas de decir 'Te quiero' en todos los idiomas, se fue a los chinos, compró brocha y pintura blanca y una madrugada cualquiera de junio se dejó el corazón en el frío empedrado de Granada para declarar su amor infinito a Lola.
El resultado es una pintada en la calle Concepción de Granada que tiene enamorados a los comerciantes, a los vecinos, a los peatones que la descubren y, por supuesto, a Lola, la joven universitaria de Badajoz a la que Manu ha regalado cien maneras distintas de decir 'Te quiero'.
En Tuenti

El artista estuvo toda una madrugada escribiendo 'Te quiero' en un centenar de idiomas. :: GONZÁLEZ MOLERO

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.