ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy -1 / 11 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
En vez de abrir tramos de la A-7 en Granada, se cierran túneles

COSTA

En vez de abrir tramos de la A-7 en Granada, se cierran túneles

Acciona recoge material del tramo Puntalón-Carchuna de la A-7 y tapia las bocas de los túneles

03.09.10 - 02:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Acciona recoge material del tramo Puntalón-Carchuna de la A-7 y tapia las bocas de los túneles. La realidad en el tramo contradice las promesas de que los recortes no están afectando a las obras de la autovía y de que no hay problemas. Los obreros se encargaban ayer de cerrar las bocas 5 y 6 de los túneles del tramo Puntalón-Carchuna y tienen orden de continuar con las siguientes.
En la edición impresa del Diario IDEAL, hoy se publica un análisis de lo que significan las desalentadoras imágenes para el tramo tan importante que está destinado a sortear la travesía de Torrenueva entre otras cosas. También se analiza la situación de incertidumbre de los obreros que han avisado por activa y por pasiva que el día 10 de septiembre están en la calle a pesar de las promesas del ministro de Fomento, José Blanco, del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán o del diputado granadino Manuel Pezzi de que las obras seguirán.
En Tuenti
En vez de abrir tramos de la A-7 en Granada, se cierran túneles

Como los cangrejos. Los obreros han levantado un muro en las bocas de los túneles del tramo Puntalón-Carchuna de la A-7 :: JAVIER MARTÍN

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.