ideal.es
Jueves, 28 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 34 || Mañana 19 / 34 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Lucía Martínez gana el Open Ciudad de Loja

TENIS

Lucía Martínez gana el Open Ciudad de Loja

23.08.10 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La tenista granadina Lucía Martínez y el jugador marbellí Carlos Gómez ganaron este fin de semana el XXXII Open de Tenis 'Ciudad de Loja' que se disputó en las instalaciones del club El Frontil de esta localidad y que fue seguido por un numeroso público. Martínez se impuso en la final a la madrileña Clara Pérez con un 6-4 y 6-0. En el cuadro masculino, el primer puesto fue para Carlos Gómez tras vencer al cordobés Francisco Javier Martínez por 6-4 y 6-3.
La vencedora del 32 Open de Tenis mostró su satisfacción tras su victoria, que sentenció en el segundo set del partido donde demostró su superioridad ante Pérez bastándole una hora escasa de juego para ganar el Open.
Previamente, la jugadora eliminó a Vanessa Foltinger por 6-1 y 7-5; en cuartos, a la también granadina Mª del Pilar Enríquez por 6-2 y 6-0 y en la semifinal, en un duro partido, a la segunda cabeza de serie, la mallorquina Ivonne Cavallé -subcampeona de España- por 5-7, 6-3 y 6-3.
La granadina Lucía Martínez ha sido premiada con el trofeo del torneo y un premio en metálico de 600 euros mientras que la finalista ha obtenido 300 euros.
En el cuadro masculino, el tenista marbellí Carlos Gómez logró el triunfo en el Open tras imponerse en la final al cordobés Francisco Javier Martínez, por un marcador de 6-4 y 6-3. El jugador malagueño ha mostrado un buen nivel durante toda la semana, con partidos muy complicados como el que disputó en cuartos con el lojeño José Antonio Sánchez de Luna, que ganó en tres sets, además de eliminar en semifinales al primer cabeza de serie, Daniel Monedero.
El premio para el campeón fue de 1.200 euros, mientras que para el finalista era de 600 euros. Durante la entrega de premios, el alcalde de la localidad, Miguel Castellano, y el presidente del Club de Tenis Frontil, José Manuel Castillo, destacaron la veteranía de este torneo y la participación de jugadores de primer nivel, entre ellos, los dos primeros cabezas de serie -Daniel Monedero y Ricardo Villacorta- que en contra de todas las previsiones no estuvieron en la final. «Es muy importante el trabajo de cantera que se hace por este deporte», indicaron.
El Club de Tenis El Frontil ha acogido del 14 al 21de agosto una nueva edición del Open 'Ciudad de Loja', uno de los torneos más importantes de Andalucía. El veterano torneo cumple su trigésima segunda edición con un presupuesto de 12.000 euros . Hasta el pasado día 16 se disputó una fase previa y el cuadro final de 32 jugadores acabó ayer.
En Tuenti
Lucía Martínez gana el Open Ciudad de Loja

Un momento de la final masculina del torneo lojeño. :: CHAPA

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.