ideal.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy-1 / 9||Mañana-2 / 9|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Patronato de Turismo de Granada gasta 54.000 euros en cenas, comidas y coctels

GRANADA

El Patronato de Turismo de Granada gasta 54.000 euros en cenas, comidas y coctels

El PP pide cabezas en la Diputación por aportar esa cantidad de dinero a la celebración de la asamblea general del Grupo Europa en plena etapa de crisis

29.06.10 - 02:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PP pide responsabilidades tras conocerse que la Diputación y su Patronato Provincial de Turismo aportaron casi 54.00 euros para la celebración de la asamblea general del Grupo Europa, una asociación de agencas de viajes, empresas de transporte por carretera y hoteles. Un «dispendio escandoloso» que los populares no piensan pasar por alto.
El desglose de esta cantidad, según documentos oficiales, muestra un gasto de 1.500 euros en alquiler de sala de fiestas de la Mae West, 7.000 euros en un cóctel en la Mae West, grupo falmenco, 1.500 euros, comida Manzanil -excursión-, 7.500 euros, 2.506 euros en merchandaising, otros 2.600 en guías, 2.600 euros en comida de trabajo en Abades, cena en el Cortijo Torre del Rey, 11. 600 euros, cena en La Mamunia, 12.100 euros y alquiler de salones, 1.500 euros.
El presidente del PP granadino, Sebastián Pérez y el portavoz Josñé Antonio Robles calificaron este hecho de «una barbaridad absoluta» y no dudaron en pedir «responsabilidades políticas».
Por su parte, el Patronato Provincial de Turismo, dijo que las acusaciones del PP son «falsas» y defendió que el dinero que se gasta es para promocionar el sector turístico y económico de Granada.
En Tuenti
El Patronato de Turismo de Granada gasta 54.000 euros en cenas, comidas y coctels
Videos de Granada
más videos [+]
Granada
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.