El motrileño Andrés Vázquez se impone en absoluto en la Copa de la Liga

J. A. S.MOTRIL.

La Liga de Tenis 'Ciudad de Motril' llegó a su recta final con la disputa de las finales de la Copa de la Liga en sus categorías absoluta e infantil. En la final absoluta se impuso con claridad Andrés Vázquez Dorador, que se encuentra en un excelente momento de forma, a un Francisco Galeote que nada pudo hacer para evitar endosar un contundente marcador de 6-1 y 6-0. Por su parte, en la final infantil tan sólo se disputó el primer juego debiendo abandonar la joven promesa Javi Molino, al encontrarse indispuesto, resultando campeón el también motrileño Alberto Jiménez.

Tras una jornada festiva con varios juegos en las pistas de tenis para los niños que participaron en la competición liguera, se sortearon regalos y se entregaron los trofeos -de las categorías infantil, alevín y benjamín-, de una liga que comenzó allá por el mes de febrero y que se da por finalizada a inicios del presente mes de junio.

Premiados

Los premiados fueron, en la categoría infantil, Alejandro Naveros Barranco (primero), Pablo Vacas Arquero (segundo) y José Luis Fernández Jiménez (tercero). En la categoría alevín la primera plaza fue para Alberto Jiménez Romera, la segunda para Luis Marcos Alonso y la tercera para Francisco Gutiérrez Fernández.

En lo que se refiere a los más pequeños, la categoría benjamín, el campeonato fue para Miguel Ángel González Martos, el subcampeonato lo consiguió Javier Molino Garrido y completando el cuadro de honor Antonio Palomares González.

El broche final de la temporada de tenis lo pondrá la final de dobles masculinos que se disputará en el día de hoy, a partir de las 11:00 de la mañana, y en el que las parejas formadas por Andrés Vázquez Dorador y Andrés Vázquez Jiménez -padre e hijo-; y José Luis López y Emilio García Castilla, se juegan el título de la competición.

Circuito Cobo Motril

El torneo de exhibición o máster puso el colofón al Circuito Club Tenis Cobo Motril que se ha venido celebrando durante este año y que contó con tres semifinales antes de la gran final. Tras evaluar los resultados de los cuatro torneos celebrados en la categoría sub 14 el campeón final fue Alberto Jiménez, que en el máster venció a Luis Marcos; mientras que en sub 11 Javi Molino se impuso a Miguel Ángel González.

Fotos

Vídeos