ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 21 || Mañana 8 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Secretarios entre jamones

Provincia-Granada

Secretarios entre jamones

25.05.10 - 02:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La promoción granadina de secretarios e interventores de la Administración Local, cuyo proceso selectivo finalizó en 1985, ha cumplió 25 años, y por este motivo ha celebrado sus bodas de plata en la Alpujarra. El encuentro ha servido para retomar contactos y renovar los lazos de amistad y camaradería que un día ya lejano los unió cuando estudiaban Derecho.
Los 22 integrantes han celebrado el encuentro por todo lo alto, y nunca mejor dicho, en la localidad de Yegen, a través de diversas actividades lúdicas durante dos días, que han incluido visitas al secadero de Jamones de Juviles, a la bodega y restaurante Cuatro Vientos de Murtas, a Mecina Bombarón, etcétera. Se han hospedado en el complejo turístico 'El Rincón' de Yegen.
En la Alpujarra, el muy premiado José Vicente Oliver presta servicio en los ayuntamientos de Alpujarra de la Sierra y Juviles, también desempeña la intervención en la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, mientras que José Luis Parra, presta servicios en los ayuntamientos de Torvizcón y Cástaras.
Las personas que han celebrado sus bodas de plata han sido: Pedro López, Mariano Godoy, Manuel Lorente, Isabel Carrillo, Marcos Marín, José Luis Parra, Federico Castillo, Manolo Vargas, José Vicente Oliver, Ángeles Barrio, Jesús Olivares, Víctor Burgos, Isabel Hueso, Francisco Rojas, María Isabel Oliver, Isabel Díaz, Antonio Castro, Gracia Martín, Francisco Castillo, María del Mar Valverde, José Antonio Zaldívar y Carmen Cabrera. Unos desempeñan sus trabajos en ayuntamientos y en la Universidad, y otros en la Junta de Andalucía, la Diputación y Granada en Red.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Secretarios entre jamones

Los homenajeados durante su visita al secadero. :: R. VÍLCHEZ

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.