ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy -2 / 12 || Mañana -4 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Evo Morales afirma que la homosexualidad proviene de los pollos hormonados

MUNDO

Evo Morales afirma que la homosexualidad proviene de los pollos hormonados

22.04.10 - 01:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Evo Morales emitió ayer un discurso que provocó carcajadas entre los asistentes a la Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra. Muy serio, afirmó que los hombres alimentados con pollo «de granja» se vuelven homosexuales, por comer «cosas raras». Los europeos se quedan calvos y las mujeres más pechugonas. En cuanto a los «químicos» de la Coca Cola, aseguró que los fontaneros bolivianos la usan como «desatascador de retretes».
«El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres ingieren esos animales, tienen desviaciones en su ser como hombres», matizó. Aclaró que desde que conoció los peligrosos efectos secundarios en la hombría, solo ingiere masticables «criollos» y alertó de que por esos aditivos en aves y ganado, «las niñas desarrollan precozmente el busto».
Además, señaló a las hormonas de pescado de las patatas holandesas como causantes de que «en cincuenta años todo el mundo (en el viejo continente) será calvo». «La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen». De todas formas, para concienzar del drama de la crisis ambiental proclamó: «o muere el capitalismo o muere la Madre Tierra».
Morales rechazó también el uso masivo de los envases de plástico para guardar alimentos, por lo mucho que tardan en biodegradarse, y destacó además las propiedades curativas de los productos tradicionales andinos, que considera más efectivos que los remedios de la industria farmacéutica occidental.
En Tuenti
Descuentos
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.