ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
El 'puticlub' de Francia

FÚTBOL

El 'puticlub' de Francia

Acusan a Frank Ribéry y otros internacionales galos de haber frecuentado a una prostituta menor edad

20.04.10 - 01:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A Raymond Domenech le crecen los enanos. Tras la polémica con la mano negra de Thierry Henry, ahora le toca lidiar con la putada de Franck Ribéry y sus colegas juerguistas. A menos de dos meses del Mundial de Sudáfrica, un lío de faldas de pago sacude el vestuario de la selección francesa de fútbol. Prostitución, proxenetismo y corrupción de menores son los ingredientes del explosivo cóctel servido en un puti-club de lujo de París.
«Las azafatas le acogerán en un marco caluroso», reza la propaganda del Café Zaman, un establecimiento nocturno situado en una galería comercial de los Campos Elíseos. La temperatura bajó de golpe el lunes de la pasada semana cuando la policía irrumpió en el local y se llevó detenidas a una veintena de mujeres. Cuatro personas están desde entonces en la cárcel: el dueño del burdel, dos intermediarios y un tal Abou, un marroquí procedente del mundillo nocturno de Lyon, sospechoso de suministrar jovencitas de origen árabe que llevaba varios meses con el teléfono pinchado.
A Domenech el caso le salpicó el sábado por la noche cuando M6, la cadena televisiva en la que trabaja de periodista su mujer Estelle Denis, reveló que entre los clientes del harem figuran cuatro futbolistas internacionales. Dos de ellos, Franck Ribéry y Sidney Govou, coincidieron la semana pasada por los pasillos de la Brigada de Represión del Proxenetismo. Fue un insólito anticipo de su cita el miércoles con sus clubes en la semifinal Bayern de Múnich-Lyon de la Liga de Campeones. Las quinielas siguen abiertas sobre la identidad de los otros dos implicados. Se sabe que uno juega en un grande de España y el otro en un equipo del sur de Francia. También se dice que son musulmanes y relacionados con Lyon. 'La Gazzetta dello Sport' adelantó en su página web los nombres de Karim Benzema y Hatem Ben Arfa. El agente del madridista, Karim Djazir, dijo estar «prácticamente seguro de que Karim ni siquiera está al corriente del asunto». Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique de Marsella, aseguró que no estaba concernido ningún jugador del club en el que milita Ben Arfa. El problema es que una de las moras de la morería a peaje era menor de edad cuando comenzó a vender sus encantos a los futbolistas en los terceros tiempos de las mil y una noches.
Tres años de prisión
La Fiscalía de París confirmó ayer la implicación de Ribéry y observó que corresponde al juez instructor, André Dando, decidir si le inculpa o no. El delito al que se expone el jugador pretendido por el Real Madrid es solicitar relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y está penado con hasta tres años de prisión y 45.000 euros de multa.
Según fuentes de la investigación, el futbolista declaró en los interrogatorios a los que ha sido sometido -en calidad de testigo y no como imputado- que comenzó a frecuentar a la muchacha en 2009 pero que ignoraba que tenía menos de 18 años. Por su parte, el abogado de Govou puntualizó que su cliente «no está ligado de cerca ni de lejos a ninguna red de proxenetismo» y que «nunca ha pisado el famoso Café Zaman».
Empleados de la galería comercial en la que se encuentra el cabaret oriental han relatado que, al día siguiente de los partidos internacionales en el Stade de France, solían ver a los futbolistas salir del local cuando ellos iban a trabajar. Estos testigos cuentan que las chicas se peleaban a veces por disputarse los favores de los jugadores y que algunas corrían al cajero automático con la tarjeta y el código que sus clientes les habían confiado durante las placenteras prórrogas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El 'puticlub' de Francia

Ribéry con la camiseta de la selección francesa. :: AFP

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.